• Inicio
  • Conoce ECV
  • Hutchison Ports

Hutchison Ports, es una filial de la multinacional CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison), quien es la inversora,  constructora y desarrolladora de puertos más importante del mundo. La red de operaciones portuarias de Hutchison Ports cuenta con 319 muelles en 52 puertos, expandiéndose en 26 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa,  América y Australasia.

Con los años, Hutchison Ports se ha expandido a nivel internacional, englobando otras actividades logísticas y de transporte. Entre ellas se encuentran las terminales para barcos de cruceros, las operaciones aeroportuarias, los centros de distribución, los servicios ferroviarios y las instalaciones de reparación de navíos. En 2014, la red portuaria de Hutchison Ports operó un total de 82.9 millones de TEU en todo el mundo

Hutchison Ports, con una verdadera visión de la industria ha desarrollado una rápida y exitosa expansión hacia puntos estratégicos en el mundo, invirtiendo directamente en los ejes de transporte que apoyen al comercio internacional o cualquiera que tenga el potencial de convertirse en centro estratégico. En México, dada su ubicación geográfica y sus vías de fácil acceso a la capital del país, Hutchison Ports ofrece servicios desde Veracruz, Manzanillo, Ensenada, Lázaro Cárdenas y Tula.

  • Hutchison Ports
  • Hutchison Ports es la división de puertos y servicios relacionados de la CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). Hutchison Ports es el principal inversor y desarrollador mundial con una red de operaciones portuarias en 48 puertos que abarcan 25 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia.

    Conoce más de Hutchison Ports

Terminales Hutchison Ports en México