Historia

Hutchison Ports ECV, localizada en la Costa del Pacífico, del Estado de Baja California, inicia operaciones en abril de 2000 adquirida por Hutchison Ports, empresa operadora de terminales más grande del mundo. Lo que reafirma el compromiso de prestar siempre el mejor servicio.

Actualmente Hutchison Ports ECV cuenta con servicios semanales de las líneas Royal Caribbean y Carnival, que recorren rutas de 3 y 4 días partiendo de Los Ángeles/Long Beach con arribos en Isla Catalina, San Diego y Ensenada; así mismo existe otro arribo regular por parte de Carnival que toca los puertos de San Diego, Cabo San Lucas, La paz y Ensenada.
Adicionalmente, a partir de 2002 Hutchison Ports ECV da inicio con las actividades de Homeport y completa el servicio en las rutas de Hawai y Alaska.

Ensenada es un destino único que ofrece una combinación maravillosa de historia, cultura, ecología y comercio. Debido a su proximidad cercana a rutas del Sur de California, EE.UU., y el Océano Pacífico ofrece un arsenal inquietante, playas primitivas, compras ostentosas y culturales.

Hutchison Ports ECV busca que los Clientes sean beneficiados con la experiencia en servicio que por años ha logrado que este grupo sea reconocido mundialmente y gracias a su creciente número de pasajeros, coloca a Hutchison Ports ECV en primer lugar dentro de las terminales de cruceros en el Pacífico, además de contar con una MARINA PRIVADA para recibir yates con todos los servicios que esta conlleva.

Terminales Hutchison Ports en México