• Inicio
  • Nuestra Gente
  • Nuestra Gente

Nuestra Gente

ECV  se conforma de personal altamente  comprometido y creativo para enfrentar los retos que la organización demanda, altamente calificado para realizar todo tipo de maniobras  así como profesionales en distintas disciplinas  que día a día dan lo mejor de sí.

Al ser una empresa pequeña en el esquema de compensación,  ECV es  una de las mejores empresas pagadas en Ensenada, generando  más de  20 empleos directos y 100 indirectos al año, invirtiendo en su personal más de USD $ 30,000.00 en capacitación.

En ECV Anualmente registramos un promedio de 3681 horas de capacitación en cursos internos y externos, con los que se busca mejorar las habilidades y conocimiento de nuestro personal operativo y administrativo en los distintos puestos de la organización.  En 2014 impartimos  3533 horas de práctica en los diferentes equipos móviles para el personal sindicalizado. Así mismo contamos con el programa de escuela abierta para todo elemento que desee concluir su primaria y preparatoria con reconocimiento oficial de la SEP.

Terminales de HPH en México