• Inicio
  • Responsabilidad Corporativa
  • Comunidad

Comunidad

Hutchison Ports ECV se ha comprometido a apoyar a las comunidades en las que opera, centrándose en una serie de programas de educación, proyectos de servicio social, de iniciativas médicas, esfuerzos de protección del medio ambiente y otras causas que beneficien o mejoren la calidad de vida de la comunidad a nivel mundial.

Hemos generado un vínculo importante con la comunidad, nuestras campañas permanentes abarcan a los sectores más vulnerables de la sociedad, apoyando a instituciones como albergues de niños, asilos de ancianos, en donde el papel de nuestros colaboradores es primordial, ya que con su desinteresada labor, llevamos alegría y felicidad a niños, personas desamparadas y familias que más lo necesitan.

El programa más importante en servicio a la comunidad es llamado Dock School, que promueve activamente a que todos los puertos miembros del grupo adopten una Institución educativa de escasos recursos para mejorar su infraestructura. Dicho programa ha crecido significativamente desde que se puso en práctica por primera vez en 1992. Hasta la fecha, hay más de 20 escuelas beneficiadas bajo este programa.

  • Hutchison Ports
  • Hutchison Ports es la división de puertos y servicios relacionados de la CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). Hutchison Ports es el principal inversor y desarrollador mundial con una red de operaciones portuarias en 49 puertos que abarcan 26 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australia.

    Conoce más de Hutchison Ports

Terminales Hutchison Ports en México